COMUNICADO

Estimada Comunidad de la Natación Master de Chile

Con mucho agrado y orgullo comunicamos a todos que a partir del mes de enero/2015  ha quedado constituida la FEDERACION CHILENA MASTER DE NATACION.

Si bien son muchos los años en que venimos trabajando juntos por nuestro querido deporte, desde los años de Chile Master, posteriormente y ya de manera formal a través de la Asociación Chilena Master de Natación (ACHMN), hoy damos un paso fundamental en cuanto a la proyección de nuestra organización, al obtener por parte del Instituto Nacional de Deportes IND el reconocimiento como Federación.

Invitamos a todos los clubes a sumarse y aportar en este nuevo marco organizacional, con ideas y acciones que nos permitan mejorar cada día para seguir disfrutando de este deporte que conjuga, salud y amistad.

Atte. FCHMN

ACCEDER SITIO FEDERACION MASTER

Anuncios

Acerca de achmn

Asociacion Chilena Master de Natacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a COMUNICADO

  1. Juan Pablo Cavada H. dijo:

    Felicitaciones, y a ver si se puede conseguir información sobre como ir a un mundial, en master.

  2. veronica barrera dijo:

    Amigos:
    No he podido dejar de escribir y estampar mis felicitaciones. Hace rato que somos una entidad mejor organizada incluso que la Federacion de natacion y deportes acuaticos, al fin podremos brillar con colores propios y dejamos de ser la presa que la federacion siempre deseo.
    Somos mas, somos amigos que compartimos una pasion y esa es la diferencia.
    Muchas Felicitaciones y vamos que se puede, nada es imposible solo depende de nosotros.
    Veronica Barrera

    • achmn dijo:

      Estimada Veronica

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo, contamos con todos para fortalecer esta institución y seguir avanzando en el desarrollo de nuestro querido deporte.

      Atte. – FCHMN

  3. John Salmon Alvarado dijo:

    Felicitaciones a la nueva Federación Chilena Master de Natación, saludos de la Asociación de Nadadores Master del Guayas, Guayaquil – Ecuador, John Salmon Alvarado, Presidente

    • achmn dijo:

      Estimado Jhon, muchas gracias por tus palabras y el apoyo.

      Un saludo cordial a toda la natación master del Ecuador y en especial a Guayaquil.

      Atte. – FCHMN

  4. Delfín Montero Papá del Mono dijo:

    Bien Carlos y amigos
    Ya me puedo inscribir para Medellín!!!!
    Donde pido la carta?

    • achmn dijo:

      Estimado Antonio

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Vamos a informar oportunamente a través de los clubes, y en el sitio web de la Federación Master (www.fchmn.cl) el procedimiento para obtener el registro para presentar en Medellin, a quienes viajen al Panamericano.

      Atte.
      FCHMN

      • anamariacanaval dijo:

        Reciban nuestro caluroso abrazo por este gran logro, represento a los masters del Perù, y es un gran orgullo que nosotros que los atletas masters, seamos al fin reconocidos por nuestro paìs. Gran ejemplol.

  5. anamaria canaval dijo:

    FELICITACIONES.. bien merecido!!!!.. los masters peruanos también apoyamos este maravilloso logro…esperemos que esta muestra de unión y esfuerzo de toda la comunidad master de natación, sea el ejemplo para muchos países sudamericanos que necesitan de este reconocimiento….

    • achmn dijo:

      Estimada Ana María

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Hemos trabajado arduamente en los últimos años para conseguir este logro de tener nuestra propia Federación Master.
      Por lo que hemos podido ver, en nuestros intercambios en los viajes y torneos sudamericanos, en otros países amigos de Sudamérica también es una necesidad poder contar con un organismo que coordine y apoye de manera cercana la natación master, y en algunos casos esto no se logra a través de las Federación locales que son más cercanas a los intereses de los jóvenes y la natación de alto rendimiento, que está enfocada a logros internacionales, lo cual es perfectamente válido.

      Un cordial saludo,
      FCHMN

      • anamariacanaval dijo:

        Estimados, esto serà un ejemplo a seguir, pues como representante de los master de la FDPN, del Perù, tenemos los mismos sentimientos que Uds, y como atleta master me siento totalmente identificada.
        Quisiera tener una mayor coordinaciòn con Uds, agradecerè indicarme el nombre y el correo de la persona indicada donde me puedo dirigir.
        Un abrazo de hermanos,

      • achmn dijo:

        Estimada Ana Maria

        Este sitio web ya no estará operativo, en adelante debes dirigirte al nuevo sitio de la Federación Chilena Master de Natación http://www.fchmn.cl

        Para contacto puedes dirigirte a Carlos Smith al correo info@fchmn.cl

        Slds.
        FCHMN

  6. ¡¡¡Felicitaciones!!!! Atte, Manuel Cruz

    El Mon, 16 Mar 2015 17:15:58 +0000

  7. Armando Gómez Villagrán dijo:

    Asociación Chilena de Jueces de Natación ,AJUNACH, FELICITA muy sinceramente a la FEDERACIÓN CHILENA MASTER DE NATACIÓN , deseándoles toda la felicidad y éxitos en su vida deportiva .
    AJUNACH , se pone a disposición de Federación Master de Natación como lo hemos hecho en años anteriores en la seguridad de contar con un cuerpo de Jueces perfectamente capacitados y con gran sentido de la ética deportiva .
    Un gran abrazo a todos los deportistas MASTER de CHILE . Cuenten con nosotros.
    Armando Gómez Villagrán .
    Presidente AJUNACH

    • achmn dijo:

      Estimado Armando

      Muchas gracias por tus palabras, apoyo y colaboración constante de todos quienes participan y forman la Asociación de Jueces de Natación de Chile (AJUNACH). La participación de AJUNACH ha sido un pilar importante en el crecimiento de la natación master en estos años, y por supuesto lo agradecemos y esperamos seguir contando con ustedes en este nuevo paso que hoy damos como Federación Chilena Master de Natación.

      Atte.
      FCHMN

  8. Gladys Blanco dijo:

    FELICITACIONES, un gran esfuerzo y trabajo responsable dieron frutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s